Villa en Mar del Norte en Moraira su construcción finaliza en 2023. La casa tiene tres plantas con tres dormitorios, tres baños, un aseo, cocina americana abierta al salón y piscina infinita con jardín privado.
Sótano:
Este piso tiene 87m2 de superficie útil, donde la mayor parte del espacio se utiliza en un almacén que puede utilizarse como zona de estar. También hay un patio inglés.
Planta baja:
En esta planta tenemos el acceso principal al chalet donde nada más entrar nos encontramos con un acogedor hall, un aseo y las escaleras de acceso a las plantas superior e inferior, también dispone de dos dormitorios con baño propio y equipados con armarios empotrados y si avanzamos un poco más hay una gran cocina americana abierta al salón totalmente equipada con estética de calidad electrodoméstica y un lavadero.
En esta planta también tenemos una zona con amplio jardín acabado con terraza transitable, 2 plazas de aparcamiento y piscina infinita privada.
Primera planta:
Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio principal en suite equipado con las mayores comodidades para tu confort, vestidor de 9m2, baño propio y gran terraza transitable de 38m2.
El chalet está situado en una ubicación muy privilegiada cerca de la costa, a 1,2 km de la playa de El Portet y a 1 km de la zona comercial y el centro de Moraira.