Información de la zona

La Sella

La exclusiva y tranquila zona residencial de La Sella, a 5 minutos en coche de Denia, cuenta con una amplia selección de propiedades de alquiler vacacional, desde apartamentos de un dormitorio hasta villas de cinco dormitorios con piscina.

Conocido en el mundo del golf por La Sella Golf Resort, los entusiastas del golf pueden disfrutar de un recorrido de 27 hoyos, recibir clases de perfeccionamiento o reservar una clase de iniciación en la academia de golf profesional. Todo esto antes de relajarse en una de nuestras lujosas villas o apartamentos de alquiler de La Sella, a poca distancia del campo de golf.

Mientras disfruta de una propiedad de alquiler de vacaciones en La Sella, los huéspedes también pueden disfrutar de un relajado partido de tenis en las cercanas pistas de tenis, montar a caballo en los Equus Riding Stables de la urbanización La Sella, un tratamiento de spa de lujo en el Hotel Marriott de 5 estrellas y tranquilos paseos por el campo en el parque nacional de la montaña del Montgó, que se encuentra a 5 minutos.

Alquile una villa en La Sella y nunca estará lejos de algo que hacer en sus vacaciones en la Costa Blanca. El estilo de vida cosmopolita y las playas de arena de la animada ciudad española de Denia están a sólo un corto trayecto en coche y la cultura tradicional española del pueblo de Jesús Pobre se puede encontrar a pocos minutos de La Sella.
Una villa o apartamento de vacaciones en La Sella significa unas vacaciones tranquilas y relajantes lejos de las multitudes, pero a poca distancia de bares, restaurantes, tiendas (hay un pequeño centro comercial en La Sella con supermercado que vende todos los productos básicos, además de una farmacia) y actividades.

La Xara

La Xara es un pueblo a unos 2 kilómetros a las afueras de Denia, y aquí es donde se encuentra la oficina de Villa Vacacional en Avda del Oeste, y donde puede reservar su alquiler de vacaciones en La Sella o Denia. Abrimos de 10.00 a 14.00 horas y siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos móviles. En el pueblo hay un estanco, bares y restaurantes.

Denia

Denia es una localidad de la Costa Blanca donde tenemos villas de alquiler situadas en el campo y algunos apartamentos junto al mar. Es una antigua ciudad castillo con una sombreada calle principal bordeada de árboles donde se puede ir de compras y luego comer en bares de tapas o restaurantes. Justo al lado de esta calle hay incluso un bar irlandés si te gusta la Guinness. La playa se extiende desde Las Rotas por la costa hasta Las Marinas.

Javea

Jávea es desde hace tiempo uno de los destinos favoritos para alquilar villas. Es muy bonita y está formada por el Arenal, el puerto y el casco antiguo. El Arenal tiene una larga playa de arena con muchos restaurantes y bares, y en la playa es posible alquilar tumbonas y sombrillas. El puerto cuenta con numerosas tiendas y terrazas con vistas al mar. También merece la pena visitar el casco antiguo, con sus bares y callejuelas. La mayoría de nuestras villas en alquiler en Jávea están situadas en las colinas de los alrededores o cerca del campo de golf.

En este tramo de la Costa Blanca hay muchas calas ideales para practicar snorkel o cazar cangrejos. Para ir de compras hay dos grandes supermercados Mercadona y varios otros más pequeños que ofrecen una amplia selección de frutas, verduras, carne y pescado fresco de la zona. Los jueves, una alternativa a las compras en el supermercado es el colorido mercado local.

Comparar listados

Comparar
Verificado por MonsterInsights