Términos y condiciones

Las reservas se realizan con Theme Park Holidays S.L. que opera como Vacation Villas and yourself.

1. Su reserva

Una vez que haya hecho una reserva provisional con nosotros, le pedimos que rellene nuestro formulario de reserva. Deberá firmarla la persona que figure en primer lugar en el formulario de reserva (el responsable del grupo), que deberá tener al menos 18 años y estar autorizada a efectuar la reserva sobre la base de las presentes condiciones de reserva por todas las personas que figuren en el formulario de reserva. Toda la correspondencia se enviará al organizador de la fiesta, que será responsable ante nosotros de todos los pagos relacionados con la reserva. Una vez recibido el formulario de reserva y el depósito mencionado en la cláusula 2, le enviaremos una confirmación por escrito de su reserva. El alojamiento se reserva únicamente para las personas indicadas en la factura de confirmación, por lo que le rogamos que la compruebe cuidadosamente y nos notifique inmediatamente si algún dato es incorrecto.

2. Pago

En el momento de efectuar la reserva deberá abonarse un depósito del 30% del total del alquiler del alojamiento. Si reserva dentro de las ocho semanas anteriores a la fecha de salida, deberá abonar inmediatamente el importe total de las vacaciones y el resto, como mínimo, ocho semanas antes de la fecha de salida. Esta fecha figurará en la factura de confirmación. Si no se abonan todos los pagos debidos en su totalidad y a tiempo, nos reservamos el derecho de considerar sus vacaciones como canceladas por usted y retener el depósito retenido.

3. Su alojamiento de vacaciones

Está reservado exclusivamente para las personas indicadas en la factura de confirmación y no se permite la estancia de ninguna otra persona a menos que se haya acordado con nosotros por escrito y se hayan efectuado los pagos correspondientes. Las comunidades locales esperan ciertas normas de comportamiento; los clientes están obligados a respetarlas. Debe tratar el alojamiento de acuerdo con las normas generalmente aceptadas y dejar la propiedad en condiciones de limpieza.

4. Si cancela sus vacaciones

Si usted o cualquier miembro de su grupo cancela la reserva, el responsable del grupo deberá hacerlo por escrito y enviarlo por correo certificado o fax. Todas las cancelaciones están sujetas a un cargo a su cargo. Cancelación recibida antes de la salida:

  • Más de 8 semanas : Sólo depósito
  • Menos de 8 semanas: 100%

5. Si cambiamos o cancelamos sus vacaciones

Es poco probable que tengamos que hacer cambios en sus vacaciones, pero ocasionalmente circunstancias ajenas a nuestra voluntad pueden hacer necesario realizar cambios tanto antes como después de que las reservas hayan sido confirmadas. Si tenemos que cambiar su alojamiento por cualquier motivo, siempre haremos todo lo posible por ofrecerle una alternativa de un nivel al menos similar o mejor al reservado. Si tenemos que hacer un cambio importante, se lo comunicaremos lo antes posible y, si hay tiempo antes de la salida, le ofreceremos la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones:

  • (i) aceptar el cambio de disposiciones, o
  • (ii) comprando otro viaje disponible con nosotros y pagando usted o recibiendo un reembolso por la diferencia de precio, o
  • (iii) cancelar, en cuyo caso recibirá un reembolso completo y rápido de todo el dinero que nos haya pagado.

6. Seguros

Consideramos que el seguro de viaje es tan esencial que es condición indispensable para reservar que haya contratado un seguro a todo riesgo. Lea atentamente los detalles de su póliza. Es su responsabilidad asegurarse de que dispone de una cobertura adecuada.

7. Si tiene una queja

En el improbable caso de que tenga una queja durante sus vacaciones, es un requisito legal que informe inmediatamente al proveedor correspondiente (por ejemplo, el gestor de la villa), que se esforzará por arreglar las cosas. Si no está completamente satisfecho con la solución ofrecida o proporcionada, deberá comunicarlo inmediatamente por escrito al administrador de la villa. Si no sigue este sencillo procedimiento, su derecho a indemnización, en su caso, se verá reducido o anulado porque no habrá tomado medidas razonables para mitigar su pérdida y no se nos habrá dado plena oportunidad de investigar y rectificar el problema.

8. Responsabilidad

Tenga en cuenta que no podemos hacernos responsables de la pérdida de servicios principales como la electricidad o el suministro de agua, ni de las medidas tomadas en las inmediaciones de su alojamiento por cualquier autoridad sobre la que no tengamos control. Del mismo modo, debe tener en cuenta que puede haber ocasiones en las que un servicio anunciado se modifique o no esté disponible. Tales situaciones pueden venir dictadas por circunstancias locales, necesidad de mantenimiento (por ejemplo, piscinas), condiciones meteorológicas inadecuadas y otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Si se nos avisa de ello, haremos lo posible por informarle con antelación, pero no podremos ser considerados responsables en tales circunstancias.

En ningún caso seremos responsables de la pérdida o pérdida de valor y/o daños causados a su propiedad por un uso incorrecto de la misma. Si sufriera daños debido a deficiencias en la propiedad, cualquier responsabilidad se limitará al coste del alquiler.

Las propiedades que aparecen en nuestro sitio web son propiedades privadas que pertenecen a varios propietarios y suelen estar situadas en grandes distritos residenciales. Las villas no están situadas en parques de vacaciones, por lo que ocasionalmente puede haber obras cerca. Estos trabajos los realizan propietarios o contratistas con los que no tenemos relación alguna y sobre los que no podemos ejercer ningún control. No nos hacemos responsables de las molestias causadas por obras que no hayamos encargado nosotros.

9. Depósito

Tenga en cuenta que se requiere un depósito por roturas que se abona con el pago final. La fianza se devolverá a más tardar ocho días después de la finalización del alquiler. En caso de rotura, pérdida o deterioro de algún objeto de la propiedad durante su estancia, el coste de su sustitución se deducirá de la fianza. En todos los casos en que los costes de daños y/o pérdida de la propiedad alquilada superen la fianza pagada, deberá abonar inmediatamente el exceso al administrador de la villa. Todos los casos de rotura, pérdida y/o daños deben comunicarse inmediatamente al administrador de la villa.

10. Horarios de llegada y salida

Por lo general, la propiedad estará disponible para su ocupación entre las 16:00 hrs y las 18:00 hrs, aunque es posible que podamos preparar la propiedad para usted antes si es necesario si nos hace saber su hora prevista de llegada. Deberá informarnos si prevé llegar después de las 18:00 horas.

El día de salida deberá desalojar el alojamiento antes de las 10:00 horas para permitir que la limpieza y la preparación se completen antes de la llegada de los nuevos huéspedes. Si no lo hace, el administrador de la villa tiene derecho a cobrarle por daños y perjuicios. En consecuencia, puede perder la fianza. A la salida, se espera que dejes el alojamiento en condiciones decentes, es decir, limpio en general. Los objetos dentro y alrededor del alojamiento deben volver a colocarse en su lugar original (como a la llegada). La vajilla debe lavarse y guardarse en el lugar adecuado. El administrador de la villa está autorizado a realizar un control final. Si el administrador de la villa comprueba que algunos objetos no se han devuelto a su lugar o si el alojamiento no se ha dejado en condiciones generales de limpieza, está autorizado a cargar al arrendatario los gastos adicionales.

11. Gastos de limpieza

La propiedad estará limpia a la llegada. El coste de la limpieza final se indica en la información de la reserva.

12. Ropa de cama y toallas

La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio del alquiler. Para estancias de 2 semanas o más, se proporciona un servicio de limpieza semanal (cambio de sábanas y toallas y limpieza de los baños).

13. Instalaciones adicionales

En muchos casos puedes solicitar una cama supletoria, una trona, un paquete básico de bienvenida y similares, siempre que indiques tus necesidades en el momento de hacer la reserva. Los costes se indican en la información de la reserva.

14. Mascotas

La mayoría de los propietarios no admiten animales. Puede tener un animal doméstico en la villa o en sus alrededores sólo con el permiso explícito indicado en la confirmación de la reserva. El administrador de la villa puede exigir un suplemento de 50 € por mascota, además de los gastos de limpieza final obligatorios.

15. 15. Televisión por satélite

Cuando las descripciones se refieren a la televisión por satélite, no significa automáticamente que la recepción incluya todas las emisoras. Los propietarios, en su mayoría extranjeros, tienen descodificadores que no siempre son adecuados para recibir emisoras en varios idiomas. En el momento de hacer la reserva, compruebe qué canales puede recibir en cada alojamiento, pero tenga en cuenta que la disponibilidad puede variar en función del proveedor de satélite.

Search Rentals

Habitación 1

Comparar listados

Comparar
Verificado por MonsterInsights